viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola

¡Hola, bienvenidos! Vengo con mi primera novela. La cual tiene fecha de publicación el 19 de Diciembre del 2012.
Pronto vendré con más novedades y noticias sobre la obra, teaser, adelantos, y algunos concursos. ¡No te lo pierdas! Si te gusta el humor y el romance, ¡Te encantara! 

Carol odia a su padre. Ella adora pintar extravagantemente su cabello, tener tatuajes temporales, una que otra perforación e ir a conciertos de rock. Así que lo último que desea es pasar su verano en Quebec con el aburrido Frank, viajando por el país en búsqueda de un prófugo de la justicia. 
 Intentando negociar sus vacaciones, su padre y ella llegan a un acuerdo. Si le ayuda —No estorba— con su nuevo caso, la dejará regresar a casa en cuanto atrapen al delincuente. Un acuerdo razonable, ya que él nunca tarda más de una semana en encontrar su objetivo. En su búsqueda, conoce a Ethan. A pesar de que él constantemente se burla de su cabello, y parece tener una obsesión por decirle cada uno de sus defectos, ella no puede evitar sentirse atraída por él.
 En medio del peligro, un asesino intentará deshacerse a toda costa de sus seguidores. Y Carol ya no querrá regresar tan pronto a casa…

4 comentarios:

Annaiss @SMW dijo...

¡Te deseo mucho éxito, Esme!

Unknown dijo...

Yo sabía que estabas escribiendo.. pero me llegó de tan de repente la noticia! XD ¡¡¡Mucho éxito!!! ♥

Unknown dijo...

Gracias, chicas :D

Madeleyn G. dijo...

Mery estoy super orgullosa y contenta :D :D esto es una cosa genial. La portada es hermosa y segurisisimo que voy a leerlo :D

La Búsqueda del Amor

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.